PIENSOS LLIRIA


SPRAY ANTI AVISPAS

SPRAY ANTI AVISPAS

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMASTERFLY
Peso1 Kg



Elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera

Spray anti avispas tiene un alcance hasta 4 metros para disipar el avispero. Por su especial formulación en laca, se crea una barrera protectora invisible que elimina los insectos por contacto.Eficacia inmediata y definitiva con las avispas que con tan sólo una aplicación elimina los nidos de avispas, avispones y otros insectos voladores.
Por su sistema de largo alcance llega a lugares de difícil acceso donde se localizan los nidos (cornisa de tejado, falsos techos, ángulos de paredes, etc), por lo que es ideal para evitar que vuelvan a anidar en el mismo sitio.

Spray anti avispas como barrera protectora

El spray Masterfly anti avispas crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente en la superficie y tras eliminar el nido perdura su actividad durante meses evitando la posterior infestación de avispas y de otros insectos. Especialmente indicado para aplicar en los nidos, también en grietas, rendijas y cavidades huecas.

BARRERA PROTECTORA QUE EVITA REINFESTACIONES DURANTE MESES, su actividad perdura durante meses evitando la posterior reinfestación. Formulada con componente de bajo olor.

Aplicar directamente sobre los nidos de avispas, avisperos y de otros insectos.
También aplicable en grietas, rendijas, superficies de anidación o tránsito de otros insectos voladores y rastreros.

Mantener una distancia máxima de 4 metros y pulverizar sobre el nido. Para una mayor eficacia aplicar al amanecer o atardecer cuando los insectos son menos activos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información