General

Enfermedades comunes de las palomas

Tricomaniasis

Se estima que hasta el 80 por ciento de las palomas adultas conviven en equilibrio con el protozoario causante de esta enfermedad parasitaria. Pero en los pichones o en animales con las defensas bajas puede ser fatal.

Los ejemplares afectados por tricomaniasis presentan los siguientes signos:

  • Apatía
  • Plumaje erizado
  • Diarrea viscosa
  • Inapetencia
  • Sed intensa
  • Adelgazamiento
  • Placas duras, de color blanco amarillento, en boca garganta y, en algunos casos, en el ombligo.
  • Dificultades respiratorias

La enfermedad puede adquirirse por beber agua contaminada o porque las aves ingieren alimentos vomitados por palomas infectadas. El contagio se da través de la papilla del buche, que también puede contaminar el nido y provoca así la forma umbilical. Los parásitos también pueden afectar de forma generalizada los órganos internos....




pintura jss profesional para palomos deportivos

La pintura especial para palomas de la marca jss, es posiblemente la pintura mas vendida dentro del mundo del palomo deportivo, su color, calidad y variedad la hacen la elegida entre los amantes de los palomos.

Su precio esta dentro de lo común entre todas las pinturas y eso le da una competitividad especial.

Puedes comprarla aquí en nuestra tienda online o bien en nuestra tienda fisica.




Lider Crock 20kg alta energía

Este pienso es un alimento extrusionado para perros de una calidad precio espectacular, estamos vendiéndolo desde hace unos años y según los dueños de nuestros clientes los canes les encanta y a la vez se les ve bien alimentados y con un pelo con brillo y suave, nos gustaría que vosotros los que lo gastáis podáis opinar ya que aunque no todos los piensos son iguales este es muy equilibrado para estar fuertes y con ganas de todo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información